martes, 19 de mayo de 2020

Química orgánica


7 comentarios:

  1. vas a subir las soluciones, porque estos problemas se me atragantan y no se como meterles mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan! Siento haber tardado tanto en contestar. Empecé a resolver los problemas de Química Orgánica en verano pero he estado muy liado con el comienzo de curso y la preparación de materiales. No creo que me vaya a dar tiempo a subirlo antes de Navidades.
      Mucha suerte y gracias por el comentario.

      Eliminar
  2. Buenos días, lo primero agradecerte tu labor y esfuerzo.
    Sería posible que subieras las soluciones de esta parte de Orgánica antes de las oposiciones de este año, me vendrían genial.
    Un saludo y de nuevo muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,
    Ahora mismo estoy centrado en la preparación de materiales para el instituto donde tengo destino y no creo que me vaya a dar tiempo a resolver los problemas de oposiciones de Química Orgánica antes del 19 de junio. Siento no cumplir los plazos que tenía en un principio.
    Un saludo
    José Ramón Miranda

    ResponderEliminar
  4. Vale, no pasa nada, lo entiendo perfectamente.
    Ya con tener los enunciados recopilados es de gran ayuda. ¿Con la parte de Física llegaste a hacer lo mismo y recopilar los enunciados por temática?
    Un saludo y muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  5. Hola Antonio!
    Soy químico y me resulta más fácil resolver los problemas de Química que de Física. Tengo muchos problemas de Física de oposición resueltos del año 2018 pero me llevaría mucho tiempo recopilar enunciados y volverlos a resolver a mano. Te recomiendo que consultes la FiQuiPedia. En esa web hay muchísimos enunciados de Física y muchas resoluciones de problemas de anteriores convocatorias.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de descubrir la web, muchas gracias por el trabajo.
    Si algún día sacas un rato para la solución de los problemas te lo agradecería mucho.
    Un saludo y gracias por la web

    ResponderEliminar